Empresa


Organización de Eventos O&G

El Grupo O&G es una empresa dedicada a la organización de eventos de todo tipo: actos sociales, Congresos, convenciones, inauguraciones, ferias, eventos especiales, promociones

Somos expertos en la organización de eventos en toda su diversidad, y como cada evento tiene un motivo y un objetivo, el Grupo O&G tiene departamentos especializados y diferenciados dependiendo de las necesidades del cliente.

Con nuestra experiencia en la organización de eventos a lo largo de todos estos años, el Grupo O&G dispone de un equipo humano capaz de combinar la madurez y la juventud y canalizarlos con experiencia, profesionalidad y dinamismo para ofrecer un óptimo servicio.

O&G le proporcionará sin cargo alguno el asesoramiento sobre las necesidades organizativas de cada evento.

Todo el equipo de O&G es Experto en Protocolo, Ceremonial y Organización de Actos Públicos.

Somos miembros de Organizadores Profesionales de Congresos de Asturias (O.P.C), miembro fundador de Oviedo Congresos y de la Asociación de Empresas de Organización Profesional de Congresos de Asturias y de la Asociación Empresas-Mujer (ASEM).

Contamos con el Certificado de Calidad Turística y el Plan de excelencia Turística de Oviedo.


Empresa de Eventos

En el Grupo O&G ponemos a su disposición nuestros más de 30 años de experiencia como empresa de eventos y Nos ocupamos de las cuestiones organizativas de tu celebración, congreso, etc. para que no tenga que preocuparse por nada: estudio previo, gestión de recursos humanos: azafatas, seguridad, guías, logística, bases de datos, medios técnicos, gabinete de comunicación, secretariado de exposiciones, asesoramiento de protocolo, etc. con nuestra garantía de seguridad y tranquilidad.